BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos, interesado en entrar al grupo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:18 am

Buenas,
Me acabo de registrar en el grupo, la verdad es que aún no tengo todo el equipo, pero poco a poco espero poder ir complentado primero lo básico para poder juegar y con el tiempo las pijotadas que seguro teneis mas de uno.
He visto que comentais el pasar por el bar de Horta para ver como funciona esto, pero cuando estais por alli? mas que nada que no vayamos a pasar y no podamos contactar con alguno de los que formais el grupo.

Saludos...

PD: La ronda de birras está pagada
Volver arriba Ir abajo
debicho
Hermano Lego
Hermano Lego
debicho


Cantidad de envíos : 6
Localización : detras tuyo,gilipoyas!
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:00 am

Tranquilo , el personal que esta detras de la barra te informara gustosamente,no te olvides de usar el santo y seña.Por cierto, no te equivoques o podras comprobar de cerca los FPS de alguna de las replicas que tienen bajo el mostrador jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:59 am

Pues si todo va bien intento pasarme mañana por la tarde-noche a eso de las 20h aprox... a ver si con un poco de suerte salgo vivo y conozco alguno de los miembros...

Santo y seña.... pues como no sea la ronda de birras esta pagada... no me se otra.
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:09 pm

vuelvo a ser yo... como ya he dicho antes todo esto es nuevo y ando un poco perdido... he leido mucho tanto que casi tiro la toalla, pero al final he pillado el siguiente material (si, se que seguramente me direis que las chinas no son lo que parece, pero como la hipoteca aprieta y aún no se como acabará esto, pues es lo que me he pillado)

- DBOIS M4 CQB R Full Metal
He oido muchos comentarios (leidos mas bien) que estas replicas se pasan de FPS, es cierto, tengo que hacerles algo??? tengo que mejorlas o puedo ir tal cual hasta que vea de que va todo??
- Bolas Xtreme 0,2 BIO (porque no sé si utilizais estas o las normales, pero prefiero se ecologico)
- Rodilleras Exclamation y coderas Sad Sad (menudo deporte) woodland

Proximamente

- Uniforme (he aqui la primera duda - como os disfrazais vosotros [Woodland-ACU-Tigre Camo-Marpatt]??
Agradecería opiniones antes de pillar nada.
- Gafas (hay de todos los tipos formas y colores) - recomendais algo que esté dentro de un presupuesto razonable??
- Guantes

Lo unico que aprovecho son las botas de montaña.....

bueno, pues después de la paliza escrita, espero vuestras sinceras opiniones...
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:34 pm

Las bolas son las que se suelen usar en todos los campos 0,20 biodegradables,yo tengo una replica china G36C de Jingong,y despues de mas de 12000 bbs tiradas sigue funcionando de muerte,el problema de algunas chinas es que se pasan un poquito de fps(la mia de 360)pero se soluciona con una bocacha reductora,si contactamos ya te comentaremos las opciones porque te la puedes poner tu o que te la pongan.

En esta partida no habra crono o sea que tranquilo,respetando las distancias de seguridad no tiene por que pasar nada.

De uniformes suelen ir de woodlan Saludos, interesado en entrar al grupo! Woodlandp,yoesta tarde voy a ver si me pillo uno que el mio esta ya hecho polvo.Las gafas hay de todos los gustos ,colores,y precios yo suelo utilizar estas Saludos, interesado en entrar al grupo! Pulsafey solo me costaron 10,90 euros

Te dejo enlaces de una tienda de barcelona donde solemos ir a comprar varios componentes del grupo.

Enlace de gafas http://www.shermansurvival.com/gafasvarios.html
de uniformes http://www.shermansurvival.com/vestuar.html
bocacha reductora http://www.shermansurvival.com/upgrades.html
o la pagina principal http://www.shermansurvival.com

y que conste que no tengo comision,jajajajaja,saludos que el viernes estaremos mas de uno por el bar,ademas los camareros pertenecen al grupo,y la camarera tambien aunque ella es miembro reciente su novio es de los fundadores y nuestro sniper.
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:19 pm

Pues yo esta tarde sobre las 19:00 aprox tenía pensado pasarme por sherman para pillarme el disfraz Very Happy así que ya me dirás sobre que hora pasarás por allí porque con un poco de suerte coincidimos..

Gracias por tus comentarios, ya estoy algo más tranquilo con la compra que he hecho.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:47 pm

Si cuando uno es pesado....... pero que le vamos a hacer es lo que tiene ser novato...

Me han llamado diciendome que no disponen de la bolas bio, por lo que tengo que pillarlas en otro lado... y he aqui la pregunta, donde soleis comprar, ya he visto que "Atajo", tiene comisión en Sherman, pero es donde mejor salen o conoceis algún sitio.... habeis hecho alguna vez algún tipo de mega pedido para estas cosas o cada uno es autosuficiente??
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:11 am

antes que dada... agradecer a todos el buen royo encontrado esta tarde, lo cierto es que seguro que si me dejais repito....

Referente al tema de las bolas bio, os dejo el link donde yo las he "supuestamente" comprado, pues me han dicho que no tienen en este momento y que no saben cuando les llegarán, supuestamente la proxima semana, pero que no es seguro...

http://www.neo-sport.com/tienda/product_info.php?products_id=74105

esto estaría bien en el caso de que nos interesase a todos, el hacer un mega pedido (los portes son aprox 15€) para que salga más a cuenta, incluso supongo que si pedimos unas cuantas y comentamos que somos un grupo nos puedan hacer precio, esto ultimo, es una opinion... pero que se podría llegar a investigar si nos interesase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, interesado en entrar al grupo! Empty
MensajeTema: Re: Saludos, interesado en entrar al grupo!   Saludos, interesado en entrar al grupo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, interesado en entrar al grupo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos y modificacion g36
» saludos de army surplus zaragoza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Tertulias :: EL BAR (aqui los temas que querais siempre relacionados con elairsoft-
Cambiar a: