BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos y modificacion g36

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solid Snake
Caballero
Caballero
Solid Snake


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : carmelo bcn
Empleo /Ocio : reformas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:46 am

hola a todos, algunos ya me conocesis en persona (soy gaston el argentino), tengo un g36 corto de la marca jing gong y me gustaria ponerle un silenciador que piezas tendria que comprar para poder adaptarlo gracias
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:07 am

Muy buenas Solid Snake.

Si lo que quieres es poner sinplemente un silenciador, no tiene complicacion, es comprarlo y ponerlo. Pero si lo que quieres es modificar cañon ( poner uno mas largo para ganar precision ) te aconsejo que se lo lleves a alguien que repare o tunee replicas.

Si la replica es de la casa, Jing Gong, lo mas seguro es que este pasada de furza. Tienes 3 opciones....

1ª- Dejarla tal y como esta, y te pasara que al pasarte el crono, no te dejen jugar por ir pasado...

2ª- Cambiar el muelle y ponerle un muelle mas flojo o bien intentar poner, como tu ya querias, un silenciador para ver si eso hace que las BBs no salgan con tanta furza y te permitan jugar.

3ª- Subela mas con un muelle mas fuerte, la capas a tiro a tiro le pones una mirilla y juegas como tirador selectivo.

Tu escoges Compañero. Si no encuentras quien te la mire, me lo dices y te dare el telefono del Compañero de un grupo de Terrassa que se dedica exclusivamente a esto, Ok?

Seguro que el te podra dar muchas mas opciones.

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake
Caballero
Caballero
Solid Snake


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : carmelo bcn
Empleo /Ocio : reformas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:04 am

gracias por los consejos lord, si lo mejor sera que me lo haga alguien que sepa, porque yo soy muy novato en esto y lo del muelle tambien porque me molaria tirar en auto, cuando abras la kripta me paso y me das el tel del compañero tuyo, aber si me compro el vestuario ya que tengo unas ganas de bautizarme
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:57 pm

Sera un verdadero placer verte por "La Krypta", pero el telefono te lo doy ahora y asi tu ya puedes mover ficha.

El Compañero se llama "Neo", bueno es su nick, esta en Terrassa y el telefono es -606696662-.

Dile que llamas de parte de los "Caballeros BCN KORPS" le dices lo que quieres y el te aconsejara mucho mas y mejor. Ok???

Un Saludo Compañero y que vaya bien, ya me contaras....
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake
Caballero
Caballero
Solid Snake


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : carmelo bcn
Empleo /Ocio : reformas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:02 am

OK, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:44 pm

Yo le he puesto este:
saludos y modificacion g36 Casocom
saludos y modificacion g36 09042010saludos y modificacion g36 07042010
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:50 am

Esta muy guayyyyyyyyyy, te queda bien y el silenciador queda tremendo.

Tienes chaleco????
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:09 pm

"Atajo" lo compraste en Sherman ??? Lllegaron ya los uniformes con protecciones,(rodilleras y coderas) incluidas??

Hace 2 semanas que estoy esperando a que lleguen. Y en Ji-Jou, tienen que taer chalecos tacticos de los guapos por 50€, el
Lunes ire a ver si llegaron......

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:40 pm

Lord escribió:
"Atajo" lo compraste en Sherman ??? Lllegaron ya los uniformes con protecciones,(rodilleras y coderas) incluidas??

Hace 2 semanas que estoy esperando a que lleguen. Y en Ji-Jou, tienen que taer chalecos tacticos de los guapos por 50€, el
Lunes ire a ver si llegaron......

Un Saludo.
Lo compre todo en gi joe,pero en el de la calle hospital,segun estuve viendo tienen absolutamente de toodo,nuevo y usado uniformes completos,tienen rodilleras y coderas nuevas,el chaleco tactico es de la marca miltec y para que te hagas una idea me costo 35,99€,aunque hay de diferentes precios,incluido unos de SWAT con hombreras y todo
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:32 pm

Ok, ese mismo Ji.Joe, es el mismo al que voy. Te hicieron un 10% de descuento ?? Si dices que eres de un equipo de Airsoft
te hacen descuento.

Te comento el chaval si llegaron los nuevos chalecos tacticos?? El martes ire a preguntar.....

En esta tienda estan muy bien de precios y son enrollados, lo unico malo es la fauna de los alrededores. Nos tendrian que dejar hacer una partida piloto en esa zona, jejejejejejejejejje........los propios chavales de la tienda seguro que se apuntarian, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake
Caballero
Caballero
Solid Snake


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : carmelo bcn
Empleo /Ocio : reformas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:46 am

muy guapo el G 36, atajo con tu permiso me parece que me voy a copiar el silenciador de la socom queda tremendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos y modificacion g36 Empty
MensajeTema: Re: saludos y modificacion g36   saludos y modificacion g36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos y modificacion g36
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos de equipo Target
» SALUDOS!!! de T.F.A. (TIGER FORCE AIRSOFT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Armed :: Nuestras cosas temas sobre vuestras replicas y si quereis hacer vuestras propias rewiews sobre ellas-
Cambiar a: