BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo para este fin de semana?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:42 am

Buenas,
Pues eso, si está previsto alguna partida para este fin de semana, ya sea sábado o domingo? más que nada para poder organizarnos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:27 pm

Buenos dias, Aullador.

En principio y a esta hora, no tenemos nada a la vista. Pero te recomiendo que no le saques el ojo al Foro, Ok?

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:20 am

Y si aprovechamos con hacer un poco de entreno y organizamos algo para este finde?? eso sí, he visto lo de collserola y tú comentario Lord y la verdad es que prefiero hacer unos cuantos Km's y no jugarme la replica que la cosa está mu mal.
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:37 pm

Buenos dias, Compañero:

Tal y como te comente hayer en tu visita a "La Krypta",( que por cierto, fue un gustao conocerte), hay que tener siempre un ojo en el Foro, o bien para ver tonterias como las de "Atajo" o para obtener imformacion de la partida que MAÑANA realizaremos en el campo de los compañeros de los GEA.

Asi pues, Mañana partidita de estreno para el Compañero ""AULLADOR"".

Ya te mandare MSM, con la hora.

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Erlik
Caballero
Caballero
Erlik


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:54 pm

me dejas ir LORD yo tambien kiero? porfi jejejeje clown clown clown affraid
Volver arriba Ir abajo
Erlik
Caballero
Caballero
Erlik


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:57 pm

AULLADOR si vienes te pondremos el culo como una mazorca de maiz Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:27 pm

Que sepais que hos hare SOPLAR, jejejejejejejeje.

En principio somos ?????? Erlick, Animal, Aullador, Frodo, Nosfer y un servior ??????

¿¿¿¿¿¿ Hay alguno mas que se apunte ?????? o alguna baja ????
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:19 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto tiene buena pinta... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Erlik, así que como una mazorca... pues espero que te gusten mucho mucho mucho Twisted Evil no sea que te toque probarlas Razz Razz
Mañana a la hora prevista en el sitio previsto como un clavo.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:24 am

Le habeis comentado algo a los de G.E.A porque la partida es conjunta con los del trebol os pongo el comunicado de speed en su foro que es el siguente:

La partida de este domingo será conjunta, organiza trébol y coordina gea.

Será una parida multibandera, o sea que jugaremos en todo el campo 90.000 Metros. Jajajajjaja, no apto para cardiacos. Podemos considerarlo una prueba de lo que serán las partidas de la liga, oppppsssss ya estoy escribiendo demasiado.

Trébol trae a unos grupos invitados y nosotros a otros.

Plazo máximo para apuntarse el 16 de enero, el que lo haya comunicado en esa fecha, no jugara.

La hora de concentración a las 8:30horas, como de costumbre.

A las 9:00 horas pase de crono y briefing.

A las 10:00 Comienza la partida.

El que llegue mas tarde de las 8:45 Horas no jugara.

Buena caza.


Lo digo porque no encontreis sorpresas,yo no puedo ir por problemas$$$$$$,en fin por una que falte,lastima que ahora ya tenia el punto rojo ajustado,aullador buen bautizo y a todos buen domingo adios.


PD te recuerdo que el de las tonterias no sera tan tonto cuando es el admin y mira en otros foros al admin se le respeta porque es el admin y yo nunca he dicho que tu escribas tonterias neng y tomatelo como quierAS PERO NO VOY A CONSENTIR QUE ME TRATES DE TONTO Y ESTO SI ES UN AVISO DEL ADMINISTRADOR Y DE LAS REGLAS DEL FORO EN LA CUALES NO SE PERMITE FALTAR A NADIE,BAJO CONCEPTO DE....LEE LAS NORMAS CUANDO TE REGISTRASTE
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:47 am

Muyyyyyy, Bien Campeon....

Buenas noches !!!!!!!!!!!!

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:22 am

Muy buenas,
La partida genial, me lo he pasado de p.m. ya estoy esperando la proxima partida... eso sí... andar hemos andado lo que nadie sabe, menuda vuelta gracias al compañero de los GEA, (Patera) pero como he dicho al principio UAH!!!!!!!!!!!!!!! eso si... como duele en el culo... que razón tenía Erlilk... eso sí, mejor en el culo que no en la boca como le ha pasado a Gato.....

Pues nada, lo dicho.... que repito seguro.... Lord, para la del día-aniversario, no te olvides de apuntarnos que a esa no podemos faltar...


PD: También comentar al grupo que hay que entrenar.... menudo nivelazo se marcan algunos...
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:54 am

Me alegra un montonazo que te lo hayas pasado tan bien, y la suerte que has tenido de estar con los compañeros Tanke, Gato, Erlik y Patera.

Bueno, ahora despues del bautizo, biene lo serio. Ya has podido comprobar en tus propias carnes el nivel que hay en los campos. Tienes razon en que tenemos que entrenar y mucho, para el proximo fin de semana, haber si podemos realizar otra partida tocando aspectos mas tacticos.

Podrias ojear la revista que me has comentado que te dieron al comprar la replica e ir mirando la seccion de Tacticas o Despliegues, tanto de ataque como de defensa, asi para el domingo, comentarlas y intentar ponerlas en practica.

Lo suyo seria hacer almenos 1 antes del Sabado 7 en EGARA, si pudieramos 2, seria cojonudo.

Que tal te a funcionado la replica ????? Espero que se te hayan disipado las dudas sobre las replicas chinas, ya te lo comente..........

Un saludo y te recomiendo agua con azucar, para las agujetas, jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:06 am

Muy buenas,
he estado mirando lo que comentas de las tacticas en la revista 0.20 y son tácticas CQB, para hacer sobre poblado, de todas formas, miraré de hacer fotocopias y las llevo a la krypta el proximo día.
Por lo otro que comentas pues como ya te dije por telf, el nivel que hay es grande y sobre todo porque al ser grupos con rools muy marcadas, cada uno sabe lo que tiene que hacer y nadie va por libre, cosa que en nuestro caso, al ser varios grupos juntos hubo un poco de falta de organización... pero que conste que no me quejo en absoluto... sólo es un mero comentario de lo que pude ver en referencia a los otros grupos.
Más cosas... también como hablamos y como bien dices en el foro, hay que practicas e intentar en función de los que somos, que casa uno asuma un rool principal (con posibilidad de cambiar, logicamente) pero para poder asi adoptar una conducta acorde a cada tipo de jugador. Otra cosa que creo "necesaria" (que no imprescincible) es las comunicaciones, es conveniente pillar walkies de tipo decathlon de 50€ la pareja con cargador y un simple auricular con el ptt, que no el ir incomunicado por creer necesario el llevar un walkie de 100€, cosa que entiendo para más de uno nos es un poco costoso desembolsar esa cantidad, mientras que por unos 35-40€ podemos ir todos comunicados.
Por lo probar el campo este domingo en función de la disponibilidad y posibilidades de los miembros del grupo no estaría mal poder intentar esta vez juntarnos unos cuantos más para ver como juega cada uno (más que nada para ver yo como jugais cada uno) y así el gran día no cometer muchos errores por falta de entendimiento en las comunicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:17 am

Aullador escribió:
Muy buenas,
he estado mirando lo que comentas de las tacticas en la revista 0.20 y son tácticas CQB, para hacer sobre poblado, de todas formas, miraré de hacer fotocopias y las llevo a la krypta el proximo día.
Por lo otro que comentas pues como ya te dije por telf, el nivel que hay es grande y sobre todo porque al ser grupos con rools muy marcadas, cada uno sabe lo que tiene que hacer y nadie va por libre, cosa que en nuestro caso, al ser varios grupos juntos hubo un poco de falta de organización... pero que conste que no me quejo en absoluto... sólo es un mero comentario de lo que pude ver en referencia a los otros grupos.
Más cosas... también como hablamos y como bien dices en el foro, hay que practicas e intentar en función de los que somos, que casa uno asuma un rool principal (con posibilidad de cambiar, logicamente) pero para poder asi adoptar una conducta acorde a cada tipo de jugador. Otra cosa que creo "necesaria" (que no imprescincible) es las comunicaciones, es conveniente pillar walkies de tipo decathlon de 50€ la pareja con cargador y un simple auricular con el ptt, que no el ir incomunicado por creer necesario el llevar un walkie de 100€, cosa que entiendo para más de uno nos es un poco costoso desembolsar esa cantidad, mientras que por unos 35-40€ podemos ir todos comunicados.
Por lo probar el campo este domingo en función de la disponibilidad y posibilidades de los miembros del grupo no estaría mal poder intentar esta vez juntarnos unos cuantos más para ver como juega cada uno (más que nada para ver yo como jugais cada uno) y así el gran día no cometer muchos errores por falta de entendimiento en las comunicaciones.
En lo de los Walkies un 10 sobre 10,incluso si me apuras yo tengo una pareja de los que usamos cuando vamos a las marchas que pillan 3KM de alcance lo unico que no llevan auriculares scratch pero para comunicarnos i no desembolsar una cantidad importante de nuestra economia valen(es un ejemplo).
Y en el resto ya nos veremos,que yo no te he bautizado dxdx
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:41 am

Muy buenas.

En lo referente a los walkis, me parece muy bien la iniciativa, lo que os aconsejo es que os gasteis los 20€ que pueden costar las orejeras, mas que nada es por que si no, ireis delatando la posicion cada vez que alguien os hable.

En el Decathlon, el otro dia que fui, me parecio ver parejas de Walkis a 50€ aprox.....lo que no me quede es en si llevaban orejera, son Motorola, buena marca.
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:49 am

La razon de las orejeras son dos:

1- Que te enteras siempre de lo que esta pasando en el canal por que te "chilla" directamente a la oreja
2- Si estas escondido tras un matorral, con un grupo frente a ti de 20 enemigos y alguien pregunta por la radio a todo volumen cualquier tonteria, te puedes dar por frito Wink
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:37 pm

está claro que lo de la orejera y micro es indispensable, pero si hacemos números 50/2 mas 40/2 aprox, sale a que cada uno tiene que pagar 45€ que aunque no son ni parecidos a los "buenos" para el uso que necesitamos darles vamos más que servidos y de esta manera podemos ir todos comunicados en un periodo de tiempo relativamente corto, mistras que con el gasto de 100€ barba, pues la cosa ya se complica un poco... tambien estuve yo ayer en el decathlon y hay una "ferta" de 4 walkies por 50€ 2 a bateria y dos apilas, pero a estos últimos se les pone pilas recargables y son lo mismo que los otros, eso sí no me fijé si se podían poner auriculares y micro externo, en caso de no poderse, siempre hay chapucillas para hacer (aunque no es lo recomendable) y otra cosa más hay que comprar un bote de pintura negra.... pues los colores son cualquier cosa menos discretos Shocked Shocked pero como decimos lo importante es estar comunicado...

Pregunta para el Sr. Tanke.... yo tengo un kenwood TE-28 (144Mhz) este sirve??? o tengo que mirar alguno tipo frecuencia abierta???
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:59 am

Aullador, traelo en la proxima partida y asi lo vemos (con lo que nos evitamos mirar el modelo en Google, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo para este fin de semana? Empty
MensajeTema: Re: Algo para este fin de semana?   Algo para este fin de semana? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo para este fin de semana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se podría hacer algo para este finde en nuestro campo??
» ALGUNA PARTIDA PARA ESTE DOMINGO 25 DE ENERO
» BUENA PARTIDA LA DE ESTE DOMINGO 3/05/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: