BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 25-10-2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

25-10-2009 Empty
MensajeTema: 25-10-2009   25-10-2009 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:38 pm

Partida en caldas, genial, aunque tuvimos que cambiar un poco el guion,la partida fue muy divertida, sobre todo la primera,desactivar la bomba,cada equipo una llave, pero no se podia desactivar hasta que mataras al portador de la llave del equipo contrario,se la quitaras , y ,entoces si, desactivarla y llevarla a tu base ,pero !ojo! que tenia sensor de movimiento ,y aun desactivada habia que llevarla con cuidado ,sino que se lo pregunten a los tfa que les pito,aunque nosotros nos liemos un poco, pues en un principio no nos cordinamos muy bien, llegando a matarnos entre nosotros ,jejeje(yo estaba en el grupo de G.E.A)luego la cosa ya empeso a funcionar bastante bien,de los tiger force nada que decir son geniales y muyyyyy buena gente,a pesar que parecia que nada mas tenian ojos para mi grrrrrr(me moviera donde me moviera siempre habia alguno en las cercania)gaste muuuuuchas bolas pero repito genial a pesar de que aun me duelen mis p.... de los bolazos que me atizaron en la segunda partida,haber si apuntais mas alto jejeje.
Despues fue la tipica mata-mata en la casa,y al acabar genial el rato cerveza-cocacola-fotos-charla y exibicion de kungfu por parte de Peña.
Uno de los mejores domingos que he disfrutado del Airsoft por el buenisimo ambiente que habia entre todos los compañeros,gracias por permitimrme disfrutar con vosotros tanto a los TFA com GEA y demas jugadores,eso si !!prepararos!! porque cuando me convierta en sniper !os vais a enterar jejeje .
Pies negros te tengo en mi punto de mira jajajaja.
La foto que me izo el amigo intruder antes de la partida,me pillo de estrangis jejeje


25-10-2009 Dsc0050t
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
 
25-10-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12-04-2009
» 15-11-2009
» Partida el 19-4-2009 en Egara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: