BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! Empty
MensajeTema: MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!   MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:40 am

Muy buenas Caballeros.

Despues de leer la imformacion que recibio el Caballero "Atajo" a modo de evento Airsofero, tanto "Tanke" como "Patera" y yo mismo, asistiremos al mismo. Si alguno de vosotros quiere sistir no teneis mas que decirlo.

Me gustaria que pudierais asistir todos y los que no podais, jejejejejejej .....ya vereis las fotos...

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! Empty
MensajeTema: Re: MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!   MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:59 pm

UUFFFFFFF.........El PVP de la partida del fin de semana es de 90€ por participante. Es un paston que muchos no podemos pagar.

Pero leyendo la imformacion recivida por "Atajo" nos dicen que si de un equipo van 6, el sexto jugador va gratis.

Asi que serian 72€, si podemos ir 6 jugadores. El precio es elevado pero mucho mejor que 90€.

Ya comentareis, Ok??

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! Empty
MensajeTema: Re: MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!   MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:40 am

Lord company,como tu bien dices es mucha pasta,y aparte de eso yo al menos a este evento no voy,y no es por la pasta,sino que tambien estoy un poco mosca ,porque me mandan a mi correo personal informacion del evento,, y yo no les he dado mi correo, luego se supone que si me lo mandan es porque estan interesados, y despues ,resulta que llama un caballero "xxxx"para solicitar informacion y apuntarse ,y le piden referencias,"referencias ¿de que?.Si son ellos los que me mandan informacion sin yo solicitarla por lo tanto se presupone que me conocen ya bien sea por foros,o por ser administrador de este foro ,que es de un grupo de airsoft.
En breve os pasare un link en el cual nos enteraremos toodos o,al menos eso intentare.
Saludos y sus y a ellos.

En atencion a nuestros compañero de equipo rumanos dereck,tao,etc....
Domnul companiei, spune ca este o mulţime de paste, şi în afară de faptul că, cel puţin eu nu am de gând să acest eveniment, şi nu este de paste, dar cred de asemenea zbura un pic, pentru ca eu să îmi personale mail eveniment de informare, şi eu nu am dat-mi e-mail, apoi se presupune că, dacă am trimite, deoarece acestea sunt în cauză, apoi, ca un domn numit "xxxx" pentru a solicita informaţii şi înscriere, referinţe şi de a pune, "nu ca trimiteri ?. Dacă ei sunt cei care-mi trimiteţi informaţii am solicitat acest lucru, fără a presupune că deja ştiu de mine, fie din panouri sau fiind de către un administrator al acestui forum, care este un grup de spatii.
La scurt timp va trece o legătură, în care vom afla Tood, sau cel puţin să-l încercaţi.
Şi felicitări pentru a le şi lor
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! Empty
MensajeTema: Re: MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!   MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:50 pm

Opino igual, creo que habran sacado tu direccion de Airsoft-Barcelona, sino, no lo entiendo.

Por otro lado "Tanke" me comento que hay un evento en Barna, "Sol Negro" o parecido, que esta mas cerca y talvez sea mas economico. Alguien tiene conocimiento de este evento ??

Ya iremos comentando la jugada, ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! Empty
MensajeTema: Re: MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!   MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MONTANDO EQUIPO EVENTO 9-10 MAYO ¡¡¡ ODYSAPRO !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AIRSOFTLIFE; Evento MYTOS "Nuclear Danger" 30-31 Octubre
» Airsoftlife presenta : Evento URA 14 y 15 de Noviembre
» Airsoftlife SL, presenta Evento CONFLICTO 18 y 19 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: