BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA DOMINGO 15/03/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA DOMINGO 15/03/09 Empty
MensajeTema: PARTIDA DOMINGO 15/03/09   PARTIDA DOMINGO 15/03/09 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:36 pm

Partida para este proximo Domingo, campo por determinar.

Ya diremos en proximos post el sitio y hora para quedar...

Un saludo a todos/as.

Lord
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PARTIDA DOMINGO 15/03/09 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOMINGO 15/03/09   PARTIDA DOMINGO 15/03/09 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:55 pm

Este domingo 15-3-2009 estuvimos jugando el compañero lord y yo una partida invitados por viernes 13 en Abrera.El campo es muy guapo y esta muy bien preparado(postes para izar banderas,trincheras,etc.......
Aunque acabemos destrozados de tanto andar(el campo es muy,muy grande o es lo que me parecio a mi)nos lo pasemos pipa y los compañeros de viernes XIII muy buena gente aunque no pudimos hacer mucha cosa contra el equipo contrario ya que ellos se conocian el campo y sus bases(sobretodo una)estaba en la zona alta del campo y teniamos que subir desde las nuestras que estaban abajo y el respawn tambien con lo que era una autentica paliza cada vez que te mataban(creo que para futuras partidas podian hacer cambios,es decir unas veces unos abajo y al cabo de cierto tiempo digamos 1:30,cambiar las bases a los equipos y los de abajo arriba por que sino el cansancio es muy notable).
Resumiendo me lo pase pipa (tire mas de 1500 bbs) y creo que lord tambien y el llegar al campo es muy sencillo.

PD:El equipo contrario sino recuerdo mal era el Comando Tomahawk
Saludos y a animarse que viene el buen tiempo. Razz disparo
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA DOMINGO 15/03/09 Empty
MensajeTema: DESTROZADO, JIJI   PARTIDA DOMINGO 15/03/09 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:41 pm

El campo de Abrera es muy guapo, pero recomiendo tomarse un poco de glucosa antes de hacer la partida, bueno, mejor dos de glucosa....

El campo es un autentico rompepiernas, estoy roto...!!!!

Los compañeros de Viernes XIII y los BCN KORPS, intentamos infinidad de veces conquistar las posiciones altas en las que estavan los compañeros de Abrera. Fue IMPOSSOBLE.....

Un saludo y a entrenarse para la liga, que mucha pero mucha falta nos hace...........................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA DOMINGO 15/03/09 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOMINGO 15/03/09   PARTIDA DOMINGO 15/03/09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA DOMINGO 15/03/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUION PARTIDA DOMINGO 11/01/09
» COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09
» OOPCIONES PARA PARTIDA DOMINGO 10/05/09 .......???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: