BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pueblos abandonados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Pueblos abandonados Empty
MensajeTema: Pueblos abandonados   Pueblos abandonados I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:41 am

Muy buenas people,
con esto de estar con la rodilla chunga y tener que estar todo el día en casa, me da tiempo a buscar muchas cosas y a que me vengan ideas raras a la olla... y en una de estas, he estado mirando por internet si por la geografía catalana hay pueblos abandonados y la verdad es que me he quedado sorprendido de la cantidad de pueblos que hay... lo que me ha hecho pensar (cosa rara pero que a veces me pasa), mirar la posibilidad de montar una partida tipo CQB, en uno de estos pueblos abandonados, no se si esto se podría llegar a hacer, todo sería cuestión de preguntar en el ayuntamiento de la zona del pueblo abandonado....

que os parece la idea??
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Pueblos abandonados Empty
MensajeTema: OK   Pueblos abandonados I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:20 am

Muy buenas, Aullador.

En primer lugar espero que te recuperes lo antes posible de la rodilla.

Sobre el tema de los pueblos lo encuentro perfecto y ahora que viene el buen tiempo una muy buena opcion...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Pueblos abandonados Empty
MensajeTema: Re: Pueblos abandonados   Pueblos abandonados I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:06 am

Buenas,
la rodilla poco a poco mejorando por el momento ya ando tongue, bromas a parte, ya he empezado el gym así que espero estar recuperado en breve, ahora sólo faltará ver como evoluciona...

Referente al tema expuesto, pues si que tendría que estar de coña, el problema es poder obtener información sobre la posibilidad de jugar en estos sitios, en principio se tendría que ver el estado del pueblo, para tener más juego, informarse de a que localidad pertenece y a que ayuntamiento para poder así pedir información al alcalde informado sobre el airsoft en general y concretamente lo que tengamos pensado hacer para ese evento, la gente que seríamos, el/los días, horarios, etc etc. Si tengo un rato cosa que estos días complicado miro de informarme para ver que se puede hacer, pero como he dicho primero, la primera tarea sería ir a ver el pueblo en cuestión.... Pero si la peña de animase no me importaría el moverme para poder tirar esto para adelante o al menos para poder intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Pueblos abandonados Empty
MensajeTema: Re: Pueblos abandonados   Pueblos abandonados I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:08 am

Muy buenas Aullador.

A la gente todo lo que sea nuevo le encanta mogollon, este tema tendria una aceptacion muy grande y gran interes.

Te animo a seguir adelante en la tarea de buscar lugares.

Ten encuenta una cosa, este paron que nos hemos dado no es por que pasemos de jugar, nada mas lejos de la realidad, lo que estamos es moviendonos en la sombra para conseguir retos nuevos,,,,,, y hasta aqui puedo decir....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueblos abandonados Empty
MensajeTema: Re: Pueblos abandonados   Pueblos abandonados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblos abandonados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Tertulias :: EL BAR (aqui los temas que querais siempre relacionados con elairsoft-
Cambiar a: