BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TAO
Hermano Lego
Hermano Lego
TAO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : Preparado para la atake!!!
Empleo /Ocio : Recepcion...Pastelero(3 dias por al semana)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? Empty
MensajeTema: Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????   Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:23 am

Buenas, Señores!!!!

En nuestras ultimas discuciones has comentado algo de una partida en el dia de 07.02.09 en Terrasa......mi pregunta es si todavia la partida va tener curso?....y si alguien conocido de vosostros vendra?..... para reunirse conmigo y ir juntos!!
Me podrias decir otra vez la direccin de la "Krypta" y cuando hos vais reunir por aqui, me gustaira conocerlos!!!!
Hasta hora sol he participado a una partida....me gustaria seguir!!!

Un Saludo, TAO!!!!
Volver arriba Ir abajo
LAMALAVIDA

LAMALAVIDA


Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : ST CELONI
Empleo /Ocio : PARADO INQUIETO
Humor : MUSHO
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? Empty
MensajeTema: QUIERO JUGAAAAR   Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:04 pm

WENAS KORPS, ME INTERESARIA K ALGUNO ME DIJERA DONDE PUEDO ALQUILAR EQUIPO PARA DOS YA QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY INTERESADO EN EL AIRSOFT Y QUIERO VER COMO ES UNA PARTIDA SI PUEDO UNIRME A ALGUNA CON VOSOTROS DECIDMELO IREMOS YO (34 AÑOS) Y MI HERMANO(30 AÑOS)
YO SOY "LAMALAVIDA" Y MI HERMANO "VALTAR" ESPERO PODER EMPEZAR EN EL AIRSOFT PERO ANTES DE COMPRAR EQUIPO PREFIERO PROVAR K TAL ES Y SI REALMENTE VALE LA PENA.
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? Empty
MensajeTema: Re: Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????   Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:03 am

LAMALAVIDA escribió:
WENAS KORPS, ME INTERESARIA K ALGUNO ME DIJERA DONDE PUEDO ALQUILAR EQUIPO PARA DOS YA QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY INTERESADO EN EL AIRSOFT Y QUIERO VER COMO ES UNA PARTIDA SI PUEDO UNIRME A ALGUNA CON VOSOTROS DECIDMELO IREMOS YO (34 AÑOS) Y MI HERMANO(30 AÑOS)
YO SOY "LAMALAVIDA" Y MI HERMANO "VALTAR" ESPERO PODER EMPEZAR EN EL AIRSOFT PERO ANTES DE COMPRAR EQUIPO PREFIERO PROVAR K TAL ES Y SI REALMENTE VALE LA PENA.

Mandale un mensaje privado a Lord y te informara de los detalles con mucho gusto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? Empty
MensajeTema: Re: Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????   Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:21 pm

TAO escribió:
Buenas, Señores!!!!

En nuestras ultimas discuciones has comentado algo de una partida en el dia de 07.02.09 en Terrasa......mi pregunta es si todavia la partida va tener curso?....y si alguien conocido de vosostros vendra?..... para reunirse conmigo y ir juntos!!
Me podrias decir otra vez la direccin de la "Krypta" y cuando hos vais reunir por aqui, me gustaira conocerlos!!!!
Hasta hora sol he participado a una partida....me gustaria seguir!!!

Un Saludo, TAO!!!!
La direccion es "Taberna La Krypta", C/ Tossa 8-10, Barcelona, (Horta, linea Metro L5 final) study el camarero (Lord) es del grupo y te podra informar de lo que quieras y ademas siempre estamos alguno mas por ahi
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
TAO
Hermano Lego
Hermano Lego
TAO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : Preparado para la atake!!!
Empleo /Ocio : Recepcion...Pastelero(3 dias por al semana)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? Empty
MensajeTema: Re: Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????   Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:09 am

Atajo escribió:
TAO escribió:
Buenas, Señores!!!!

En nuestras ultimas discuciones has comentado algo de una partida en el dia de 07.02.09 en Terrasa......mi pregunta es si todavia la partida va tener curso?....y si alguien conocido de vosostros vendra?..... para reunirse conmigo y ir juntos!!
Me podrias decir otra vez la direccin de la "Krypta" y cuando hos vais reunir por aqui, me gustaira conocerlos!!!!
Hasta hora sol he participado a una partida....me gustaria seguir!!!

Un Saludo, TAO!!!!
La direccion es "Taberna La Krypta", C/ Tossa 8-10, Barcelona, (Horta, linea Metro L5 final) study el camarero (Lord) es del grupo y te podra informar de lo que quieras y ademas siempre estamos alguno mas por ahi

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? Empty
MensajeTema: Re: Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????   Ese Sabado 07.02.09, TERRASA???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ese Sabado 07.02.09, TERRASA????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDO DE ESTE SABADO 24.01.09,
» DIARIO DE GUERRA SABADO 20 TARDE "EGARA"
» SABADO 31/01/09 ULTIMO DIA INSCRIPCION "EGARA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Juegos :: Juegos mas o menos airsofteros-
Cambiar a: