BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2 Empty
MensajeTema: OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2   OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:36 pm

Otra muy buena opcion y Novedad de este 2009.

Shooter trepidante al estilo de " Call Of Duty " pero con enemigos un tanto, como diria yo...... no muertos,,,""" ZOMBIS """.

Puede servir de entreno en esos dias en los que aparece, desafortunadamente, la lluvia y no podemos realizar las partidas en el campo. Ademas lo importante no es el arma que tengas, sino saber usarla.

Es otro titulo en el que juegas en 1º persona y la opcion ON-LINE, con hasta 16 jugadores.

Lo dicho, ya me contareis..........
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2   OTRA NOVEDAD F.E.A.R 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:42 am

Lord esta muy bien que pongas el post del juego,(por cierto todavia no ha salido al mercado)pero podrias poner una imagen,o un enlace donde descargarlo,o donde ver un video del juego.
Neng por que al añadir,ya me contareis, que quiere decir que lo compremos,si te fijas en esta seccion se comenta el desarrollo del juego,donde descargarlo o al menos ver el video para saber si nos gusta poder comprarlo o similar.
Esperando que hayas comprendido mi explicacion(buff vaya berborrea que tengo)gracias,el Admin
EJEMPLO:
Título original: FEAR 2 Project Origin

Plataforma: Xbox 360

Género: Shooter 1ª Persona

Fecha de salida: 13-02-2009

Información: Project Origin te sitúa unos 30 minutos ante de que finalizara la primera parte, de nuevo en el hospital F.E.A.R. y con una trama que nos llevará a un mundo si cabe aún más aterrador que en la edición anterior; haciéndonos permanecer en un estado de tensión constante que nos mantendrá "pegados" a la pantalla sin poder casi ni pestañear. Para que nuestro miedo esté presente en todo momento, se han añadido nuevos enemigos con una Inteligencia Artificial increíblemente realista, de forma que nunca atacarán por el mismo sitio ni seguirán necesariamente la misma ruta. Tus posibilidades también serán mayores, pudiendo esconderte para evitar los disparos enemigos utilizando prácticamente cualquier parte del escenario (pareces, muebles caídos, etc). Gracias a todas estas novedades y junto con su increíble calidad gráfica, esta segunda parte de F.E.A.R. conocida como Project Origin promete ser uno de los grandes títulos de terror del mercado actual
TRAILER DEL JUEGO