BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informacion de apoyo....para los principiantes!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TAO
Hermano Lego
Hermano Lego
TAO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : Preparado para la atake!!!
Empleo /Ocio : Recepcion...Pastelero(3 dias por al semana)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:01 pm

[left]


Buenas Dias a todos!!!
Me alegro que he encontrado un grupo de softair,de aqui de Barcelona......tengo un buen amigo de Italia que esta haciendo el softair de algo de tiempo...y me ha encantado la ideia de intentarlo...la verdad es que me "muero" de ganas, pero como soy un principiante no se demasiado...me gustaria saber si alguien me podria decir de donde comprar la replicas?......y cuanto ,mas o menos, estais gastando por todo el equipamento?...o al menos por el equipamento basico ?para poder entrar en vuestro "team"....
He heco la "mili" hace 13 años y me gusto mucho quieria incorporarme aqui en el servicio militar pero como soy estranjero(de Rumania) no me han dejado Sad

A, estoy trabajando en un hotel como recepcionista(solo turnos de nohe) y tengo 6 años viviendo aqui tengo 2 niños nacidos aqui asi que soy bastante(creo) serio.....Alguien podria echarme una informacion sobre lo todo que he pedido mas ariba?

Gracias con anticipo!!! HUAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:52 pm

Buenos dias Compañero:

En primer lugar agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotos, como bien has dicho, hace poquito que estamos en el tema del Airsoft.

En primer lugar comentarte que el Airsoft, es un juego-hooby de Caballeros, sin peleas ni insultos. Te comento esto por que ultimamente se estan dando pequeño casos de violencia entre equipos, y nosotros somos totalmente contrarios a la violencia.

Una vez dicho esto, lo prmero que necesitas son unas Gafas, en ningun campo "decente", no te tienen que dejar jugar sin Gafas, te pueden salvar los ojos.

En segundo lugar, la replica o Arma. Esta la escoges tu, a tu eleccion hay miles y de todos los colores. En Barcelona tienes 2 o 3 tiendas donde puedes mirar y comprar. Antes de comprar un arma, tendrias que definir que tipo de jugador eres, de asalto, sniper, mixto.......

Las tiendas son, SHERMAN, en la C/ Muntaner 88 Bajos y RIPER C/ Tallers 65.

Nosotros le compramos las replicas a un colega que tiene tienda en Tarrassa, pero eso tienes que mirarlo tu bien. Tambien en internet tienes un momton de tiendas, NEO SPORT, AIRSOFT LA MANCHA, ETC....

Tambien las Bolas con las que juegues, tienen que ser Biodegradables, es muy importante...

La vestimenta, queda bonito ir de mimeta, pero lo imprescindible son las dos cosas que te e comentado.

El equipamiento basico se te puede ir al principio de unos 250€ a 300€, aprox.... Las replicas Chinas salen muy bien de precio y calidad.

Nosotros tenemos replicas para alquilar las G-36 dea Ying Gong, son chinas es de asalto tienen buena potencia y no traen problemas....puedes empezar a mirar esta misma a ver que tal te parece...

Un Saludo y ya me contaras...

Lord.
Volver arriba Ir abajo
TAO
Hermano Lego
Hermano Lego
TAO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : Preparado para la atake!!!
Empleo /Ocio : Recepcion...Pastelero(3 dias por al semana)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:11 pm

Gracias por la informacion, ya no he podido esperar mucho y he hecho un pedido por internet de un M4A1 electrico(para principinates...al rededor de 59 euros, incluido envio)...no se cuando me lo van enviar...estan incluidos y gafas....si voy a mirar y el resto del equipaje aqui donde tu me has indicado las direcciones.....si me gustaria ser un jugador mixto..igualmente me gusta los snipers como tambien los de asalto..como soy principiante me gustaria encontrar con vosostros y hacer algunos training para introducirme un poco en el mundo del softair......mi msn es daoistul@hotmail.com o igual funcciona con taoistul@yahoo.com ......los dos pueden comunicar entre(me refiero a msn con yahoo) muy bien.....Saludos!!!!



Lord escribió:
Buenos dias Compañero:

En primer lugar agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotos, como bien has dicho, hace poquito que estamos en el tema del Airsoft.

En primer lugar comentarte que el Airsoft, es un juego-hooby de Caballeros, sin peleas ni insultos. Te comento esto por que ultimamente se estan dando pequeño casos de violencia entre equipos, y nosotros somos totalmente contrarios a la violencia.

Una vez dicho esto, lo prmero que necesitas son unas Gafas, en ningun campo "decente", no te tienen que dejar jugar sin Gafas, te pueden salvar los ojos.

En segundo lugar, la replica o Arma. Esta la escoges tu, a tu eleccion hay miles y de todos los colores. En Barcelona tienes 2 o 3 tiendas donde puedes mirar y comprar. Antes de comprar un arma, tendrias que definir que tipo de jugador eres, de asalto, sniper, mixto.......

Las tiendas son, SHERMAN, en la C/ Muntaner 88 Bajos y RIPER C/ Tallers 65.

Nosotros le compramos las replicas a un colega que tiene tienda en Tarrassa, pero eso tienes que mirarlo tu bien. Tambien en internet tienes un momton de tiendas, NEO SPORT, AIRSOFT LA MANCHA, ETC....

Tambien las Bolas con las que juegues, tienen que ser Biodegradables, es muy importante...

La vestimenta, queda bonito ir de mimeta, pero lo imprescindible son las dos cosas que te e comentado.

El equipamiento basico se te puede ir al principio de unos 250€ a 300€, aprox.... Las replicas Chinas salen muy bien de precio y calidad.

Nosotros tenemos replicas para alquilar las G-36 dea Ying Gong, son chinas es de asalto tienen buena potencia y no traen problemas....puedes empezar a mirar esta misma a ver que tal te parece...

Un Saludo y ya me contaras...

Lord.
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:26 pm

Es normal que no te hayas podido aguantar, tenemos algun que otro compañero al que le a pasado lo mismo. Lo unico que puede pasar es que la replica no tire lo suficiente, pero esta bien, para empezar esta muy bien.

Te mando el Mail del grupo para poder comnicarnos de otra forma que no sea el foro:

bcn.korps@hotmail.com

Mandame un mensaje y te agrego, ok?

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:49 am

TAO escribió:
[left]


Buenas Dias a todos!!!
Me alegro que he encontrado un grupo de softair,de aqui de Barcelona......tengo un buen amigo de Italia que esta haciendo el softair de algo de tiempo...y me ha encantado la ideia de intentarlo...la verdad es que me "muero" de ganas, pero como soy un principiante no se demasiado...me gustaria saber si alguien me podria decir de donde comprar la replicas?......y cuanto ,mas o menos, estais gastando por todo el equipamento?...o al menos por el equipamento basico ?para poder entrar en vuestro "team"....
He heco la "mili" hace 13 años y me gusto mucho quieria incorporarme aqui en el servicio militar pero como soy estranjero(de Rumania) no me han dejado Sad

A, estoy trabajando en un hotel como recepcionista(solo turnos de nohe) y tengo 6 años viviendo aqui tengo 2 niños nacidos aqui asi que soy bastante(creo) serio.....Alguien podria echarme una informacion sobre lo todo que he pedido mas ariba?

Gracias con anticipo!!! HUAAAA!!!!
Bienvenido camarada,el compañero Adi tambien es de Rumania o sea que ya no estas solo.
Las replicas y accesorios las puedes comprar en varios sitios,algunos del grupo la han comprado en tarrasa,otros en Sherman,yo por ejemplo,el compañero erlik,etc
Las bolas obligatorias en todos los campos son biodegradables sean de la marcan que sean
Yo tengo la china g36c de Jingong te adjunto la foto

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! 19012010
El grupo hasta la fecha de hoy no alquila replicas,sino un componente del grupo particularmente affraid
Te adjunto enlace de la tienda de sherman donde podras visualizar diferentes replicas,accesorios y vestimentas asi como sus precios correspondientes,y en lo demas tu eliges..SHERMAN

Lord te recuerdo que ese email no es el del grupo sino tuyo particular ya que solo tu tienes acceso a el y el resto del grupo no, por lo tanto no nos podemos enterar de los email que nos manden otros grupos con los que estemos en contacto,al no ser que tu nos los notifiques ,por lo que seria conveniente tener un email al cual tuvieran acceso todos los componentes del GRUPO,igual que lo tienen en este foro sin mas saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:46 am

Señor ATAJO, Ya empezamos de nuevo.

Cuando nombro al grupo, es en general y todo lo que sea aportar o facilitar la tarea a alguien, sea o no sea del grupo, pues se comenta. Ya se que usted no tiene la misma forma que pensar que yo. Yo almenos cuando escribo un articulo en un Foro y lo a ecrito un compañero de unidad, lo digo y o me cuelgo las medellas, o si la gente me comenta en el Foro, el como me lo he currado, tambien comento que lo a encontrado un compañero.

Respondiendo al tema del Mail, como creador y fundador del grupo, junto con el Caballero "ERLIK", ........Usted No tiene la potestad de tener acceso a el.

Sin mas, un saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
TAO
Hermano Lego
Hermano Lego
TAO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : Preparado para la atake!!!
Empleo /Ocio : Recepcion...Pastelero(3 dias por al semana)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:55 am

Donces si? Se hara algo este Sabado...yo puedo venir Sabado...Domingo trabajo(uffff)Aver, si recibo el honor de entrar en vuestro team"???No se si hasta fin de semana tendre todo el equipaje...puedo venir al menos como Observador?

Saludos ......TAO




Lord escribió:
Señor ATAJO, Ya empezamos de nuevo.

Cuando nombro al grupo, es en general y todo lo que sea aportar o facilitar la tarea a alguien, sea o no sea del grupo, pues se comenta. Ya se que usted no tiene la misma forma que pensar que yo. Yo almenos cuando escribo un articulo en un Foro y lo a ecrito un compañero de unidad, lo digo y o me cuelgo las medellas, o si la gente me comenta en el Foro, el como me lo he currado, tambien comento que lo a encontrado un compañero.

Respondiendo al tema del Mail, como creador y fundador del grupo, junto con el Caballero "ERLIK", ........Usted No tiene la potestad de tener acceso a el.

Sin mas, un saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:16 am

Buenas tardes, "Tao":

No se preocupe por el cruce de declaraciones que se esta produciendo en el Foro, en beve se solucionara este correoso tema.

Por eso le e mandado el MAIL de Los BCN KORPS, si por algun motivo desapareciera el foro, contnuariamos en contacto por ese canal.

Normalment, no hacemos partidas los Sabados, por tema de trabajo. Eso no quiere decir que algun sabado se pueda hacer. Por ejemplo el Sabado 7/02/09 hay en Terrassa una partida que es desde las 10 de la mañana hasta las 22 de la noche. En esa partida que se celebra en el campo de los Compañeros de EGARA, si asistiremos los que podamos.

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
TAO
Hermano Lego
Hermano Lego
TAO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : Preparado para la atake!!!
Empleo /Ocio : Recepcion...Pastelero(3 dias por al semana)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:58 am

Lord escribió:
Buenas tardes, "Tao":Señores ya tengo mi Colt M4A1 , LAS GAFAS, EL TRAJE, TIENE QUE TRAERMELEO(TODO ES NEGRO...ESO ESTABA EN OFERTA), tengo el resto e equipaje......me falta comprar una beretta y ya esta.....

No se preocupe por el cruce de declaraciones que se esta produciendo en el Foro, en beve se solucionara este correoso tema.

Por eso le e mandado el MAIL de Los BCN KORPS, si por algun motivo desapareciera el foro, contnuariamos en contacto por ese canal.

Normalment, no hacemos partidas los Sabados, por tema de trabajo. Eso no quiere decir que algun sabado se pueda hacer. Por ejemplo el Sabado 7/02/09 hay en Terrassa una partida que es desde las 10 de la mañana hasta las 22 de la noche. En esa partida que se celebra en el campo de los Compañeros de EGARA, si asistiremos los que podamos.

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion de apoyo....para los principiantes!!! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de apoyo....para los principiantes!!!   Informacion de apoyo....para los principiantes!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion de apoyo....para los principiantes!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de informacion
» NOVEDADES 2009 PARA G36 Y M14
» OOPCIONES PARA PARTIDA DOMINGO 10/05/09 .......???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: