Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09

AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 279
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare

MensajeTema: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Dom Ene 04, 2009 11:06 pm

Muy bien Caballeros, ya llego nuestro momento. Este proximo Domingo entrenamos en "NUESTRO CAMPO" ... y nos ira de muerte prepararnos para la partida del Sabado 07/02/09 en EGARA.

Si,si, lo he dicho Bien, SABADO 07/02/09. Esta es la NUEVA Fecha que se han marcado para la partida los Compañeros de EGARA.

Un Saludo...
Ver perfil de usuario
Tanke
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Lun Ene 05, 2009 6:29 am

Entreno solo o "mantenimiento" del campo tambien?

En todo caso, cuenta con este hijo puta para cualquiera de las dos cosas Very Happy
Ver perfil de usuario
debicho
Hermano Lego
Hermano Lego

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Lun Ene 05, 2009 7:43 pm

Hola Atajo, mandame un emilio que este finde me gustaria ir a jugar con vosotros.
Un saludo !
Ver perfil de usuario
Lord
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Miér Ene 07, 2009 9:03 pm

No et preocupis, Tanke...

Aquest Diumenge es partida pura i dura, no hi ha manteniment.

Una Abraçada...
Ver perfil de usuario
Aullador
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocio : Informático

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Vie Ene 09, 2009 12:29 pm

En que consiste lo del "mantenimiento" del campo. y ya puestos, donde está el campo?
Ver perfil de usuario
Animal
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Sáb Ene 10, 2009 8:27 pm

La partida es en Sant Celoni, y lo del mantenimiento es porque el campo es un terreno virgen en su gran mayoría, donde moverse requerirá un gran esfuerzo. teniendo en cuenta las lluvias , el frío y que nadie de los que va a jugar se lo conoce, la batalla será dura y bonita.
un saludo.

Nunca no puedo
Ver perfil de usuario
Lord
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Sáb Ene 10, 2009 10:30 pm

Aullador, el Caballero " Animal ", te lo a explicado perfectamente. Campo virgen, cupido de vegetacion, el frio la humedad. Partidita en que no solo tendras que preocuparte de los bolazos, puedes perder la virginidad en cualquier resbalon, jeje

Tambien aprobecho para comunicar la hora y lugar de quedada para la partida de este Domingo dia 11.

En la "Taberna La Krypta", C/ Tossa 8-10, Barcelona, (Horta, linea Metro L5 final) al lado del Mercado 7:30' para salir a las 8:00'. En la Estacion de servicio del Montseny , autopista AP-7, direccion Gerona, de 8:30' a 9:00'.
Ver perfil de usuario
Aullador
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Sáb Ene 10, 2009 11:25 pm

Muy buenas,
Ayer por la tarde ya me pasé por la krypta y me comentaro los horarios, el problema es que por el momento, la replica está de camino y además tengo comida este domingo, por lo que esta vez no va a poder ser, pero depende del día que haga mañana a lo mejor me dejo caer por la finca para ver el meollo in situ.
Con un poco de suerte para la proxima partida ya podreis contar conmigo para utilizarme de diana tongue
Ver perfil de usuario
Animal
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Dom Ene 11, 2009 10:02 am

Tú tranquilo aullador, aquí nadie te va usar de diana, somos un equipo y nos ayudamos, eso sí, si hay que atacar se ataca y aquí no rechista ni dios.

Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
Ver perfil de usuario
Lord
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Dom Ene 11, 2009 10:17 am

O si, en mi primera partida dispare a dos compañeros de equipo, ante la duda, DISPARA.

Si,si, suena a cabron pero es lo que hay.
Ver perfil de usuario
Aullador
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Dom Ene 11, 2009 12:19 pm

bueno... asi si por error me cargo a un compi... ya tengo una excusa Laughing de buen rollo, espero que (supongo que esto lo vereis el domingo) lo hayais pasado bien en el campo nuevo Basketball

por cierto, en las partidas, se pueden utilizar a los caidos como escudos humanos Twisted Evil ?
Ver perfil de usuario
Tanke
Mercenario
Mercenario

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Lun Ene 12, 2009 9:46 am

Caballeros, las fotos de hoy.

Espero que os gusten Wink

Campo de los BCN Korps
Ver perfil de usuario
Aullador
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Lun Ene 12, 2009 10:04 am

muy bonita la zona y con un montón de posibilidades... si que es cierto que un poco de mantenimiento no le iría nada mal.... pero lo cierto es que con tanta cosa hay para unos cuantos mantenimientos seguidos... Shocked
Ver perfil de usuario
Tanke
Mercenario
Mercenario

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Mar Ene 13, 2009 7:50 am

La verdad es que mirando la zona, las ruinas y el resto de la zona de juego ofrece muchísimas opciones y posibles para guiones, desde el de rescatar al piloto hasta un ataque frontal.

No tiene precio el impresionante perímetro de seguridad que impide la entrada de “civiles” y por lo tanto considerar a todo lo que se mueve en el campo es un objetivo. Lo único que se tendría que perimetrar es la zona de la perrera y la jaula de la gatita, advirtiendo que a quien se le escape la replica, se lo explicara sin medidas de seguridad a la minima y le tendrá que pedir perdón dándole un besito en el morro.

La casa se tendría que desbrozar por dentro y asegurar las cuatro vigas que hay mal puestas. Por lo demás, estaría muy bien señalar la nave central (los pozos que hay en las bases de las columnas) y poder mirar alguna forma de hacer practicable la entrada posterior donde el amigo Lord fue cazado (jijiji, no he podido resistirme) para que los defensores no se pudieran atrincherar y cubrir una sola entrada.

El resto del campo esta muy bien, se tendría que señalar la parte de la valla que se ha caído en la zona de las Termópilas, abrir un par de rutas desde la parte alta a la baja del campo, crear algunos parapetos y poco más. Seria fácil empezar a jugar así.

Si ya queremos un campo de nota, no tendrá precio habilitar una estructura con unas tabla en la zona donde hicimos la ultima partida (todos contra todos) por que allí tanto los tiradores (desde los bunkers o desde los árboles) como los que les gusta jugar al asalto se pueden hinchar a darle al gatillo, poner algunas líneas de cuerdas para hacer rappel o escalada sencilla y algunos pozos de tirador y pequeñas líneas defensivas (en forma de sacos de arena) en los caminos.

Mis mas sinceras felicitaciones por el campo y espero que si necesitáis ayuda, contéis con nosotros. afro
Ver perfil de usuario
Lord
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   Mar Ene 13, 2009 8:43 am

Muy buenas, Caballeros.

Partida, la de ayer, muy buena. En ocasiones la calidad no se mide por la cantidad y ayer fue un dia de esos.

La profesionalidad,demostrada es digna de veteranos de este deporte, aunque es facil, muy facil coger experiencia con compañeros como Tanke, Gato y Patera, a los cuales aprovecho para agradecerles los conocimientos que nos transmiten partida tras partida con una paciencia digna de lo que son, unos KRACS.... GRACIAS......

Tengo que reconocer que yo mismo estoy sorprendido del nivel y las ganas que tenemos, Caballeros que estan al pie del cañon semana tras semana con trabajo que a veces no se ve a primera vista o que incluso no se ve pero que se ha hecho.

A todos vosotros daros las GRACIAS, por estar ahi y por ser como sois.

Respecto al campo, primero de todo, AGRADECER al Sr. Alberto ( padre de Laura ) el permitirnos realizar nuestro hooby en su casa y cedernos el campo para proximos eventos de la BCN KORPS.

En segundo lugar, tal y como comenta nuestro compañero Mercenario Tanke, el campo de LAS TERMOPILAS, ( asi es como lo bautizamos por el embudo a mitad de campo que hay) con poquita cosa que se haga ya estara plenamente OPERATIVO.

Pero el problema está en que........NO nos conformamos con pequeños retoques, si podemos lo ambientaremos lo mejor posible, al limite de nuestros recursos, por vosotros por que somos así.

En la explanada de la casa se puede fortificar como un centro de mando, sacos, bunkers, trincheras, el infierno. A mitad de campo esta la zona donde a dado nombre al campo, LAS TERMOPILAS, un embudo de unos 50 m de ancho x 80 m de largo, EL INFIERNO, y por último el campo de aterrizaje de helicopteros, con sus trincheras y sus empalizadas.......................YA LO ESTOY VISUALIZANDO..................jijijijijijijiji

También se aceptan propuestas, de verdad, si teneis alguna idea no os corteis, saldremos todos beneficiados ....

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09   

YA LLEGO, POR FIN EL DIA 11/01/09
Página 1 de 1.