Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

31 del 1 del 2010

AutorMensaje
ninja

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: 31 del 1 del 2010   Sáb Ene 30, 2010 10:51 pm

Atajo hay alguna partida este domingo para ir?,vendran conmigo dos colegas nuevos bounce
Ver perfil de usuario
Atajo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria

MensajeTema: Re: 31 del 1 del 2010   Sáb Ene 30, 2010 10:59 pm

ninja escribió:
Atajo hay alguna partida este domingo para ir?,vendran conmigo dos colegas nuevos bounce
Este domingo hay partida en caldes pero no es partida abierta sino cerrada es decir ya esta concertada entre diversos grupos yo ire por que he sido invitado por el amigo speed,pero podeis ir a egara o sino quedamos para la semana que viene estad atentos al foro ok.
Saludos ninja

PD:Me alegro que traigas mas colegas cuantos mas seamos mejor nos lo pasremos,pero recuerda lo que te dije aqui somos todos iguales y si hacemos algo juntos es porque queremos,ya sabes que hay plena libertad para jugar con otros, por ello pone AIRSOFT MERCENARIES TEAM.

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: 31 del 1 del 2010   Sáb Ene 30, 2010 11:07 pm

Atajo escribió:
ninja escribió:
Este domingo hay partida en caldes pero no es partida abierta sino cerrada es decir ya esta concertada entre diversos grupos yo ire por que he sido invitado por el amigo speed,pero podeis ir a egara o sino quedamos para la semana que viene estad atentos al foro ok.
Saludos ninja

PD:Me alegro que traigas mas colegas cuantos mas seamos mejor nos lo pasremos,pero recuerda lo que te dije aqui somos todos iguales y si hacemos algo juntos es porque queremos,ya sabes que hay plena libertad para jugar con otros, por ello pone AIRSOFT MERCENARIES TEAM.

Oye y sabes que grupos son ,son guay o que?
Ver perfil de usuario
Atajo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria

MensajeTema: Re: 31 del 1 del 2010   Sáb Ene 30, 2010 11:16 pm

Segun tengo entendido son los GEA,TIGER FORCE,BARMAN los dos primeros son muy buena gente y excelentes jugadores,de los BARMAN no te puedo decir nada porque no he jugado ni los conozco pero si juegan con ellos tienen que ser igual que ellos,ademas ninja cuando jugemos juntos ya iras conociendo a la gente en general todos somos buena gente, aunque a veces haya algun intercambio de opiniones por el juego los grupos ya tienen su fama y en general como te he dicho somos buena gente que vamos a pasar unas horas divirtiendonos lo mejor posible,venga hasta luego que me voy a comprar al sherman si quieres no vemos esta tarde en la iglesia que sabes a las6 saludos

MensajeTema: Re: 31 del 1 del 2010   

31 del 1 del 2010
Página 1 de 1.