Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

EVENTO "GOLPE DE ESTADO"

AutorMensaje
INTRUDER

INTRUDER

Cantidad de envíos : 14

EVENTO "GOLPE DE ESTADO" Empty
MensajeTema: EVENTO "GOLPE DE ESTADO"   EVENTO "GOLPE DE ESTADO" I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:12 am

Hola compis!

Si os molan los eventos este tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace para que le echeis una ojeada.

ENLACE A LA WEB

Saludos! Wink
Lord
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 279
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare

MensajeTema: Re: EVENTO "GOLPE DE ESTADO"   EVENTO "GOLPE DE ESTADO" I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:27 pm

UUUHHHFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF........!!!!! Esto si que mola, lo comento con la Unidad haber si podemos. Y vosotros ????

En estos eventos se aprende a base de recibir BBs,,,,,jejejejejejeje

Mola, mola mazooooo. Eres un maquina "Intruder"

Un Saludo.
INTRUDER

INTRUDER

MensajeTema: Re: EVENTO "GOLPE DE ESTADO"   EVENTO "GOLPE DE ESTADO" I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:39 am

Yo lo tengo complicado por el tema trabajo, pero habrá que hablarlo en el equipo lo mismo ellos si que van Very Happy

La verdad es que, en cuanto a eventos, es lo má guapo que he visto asta ahora Razz

Saludos!
Lord
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 279
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare

MensajeTema: Re: EVENTO "GOLPE DE ESTADO"   EVENTO "GOLPE DE ESTADO" I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:08 am

Me parece que en el tema de curro estamos los dos igual de pillaoooossssss, pero si encontramos uno que este verdaramente guayyyy y que vaya la mayoria del grupo, puesss...........

No se si viste el de "Sol Negro", ese tambien estava bastante bien.
INTRUDER

INTRUDER

MensajeTema: Re: EVENTO "GOLPE DE ESTADO"   EVENTO "GOLPE DE ESTADO" I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:42 am

A mi, personalmente me puede valer cualquier tipo de evento que se realize en la jornada de un domingo completo. Es decir, los domingo suelo abrir para el futbol y eso... pero es el único día que más o menos son clientes fijo y les puedo avisar que ese día me escaqueo Laughing Un sabado es imposible a no ser que tenga a mi camarera de confianza , cosa dificil porque ahora tiene un curro fijo con un horario dispar jejeje. En fin, si n royos que si es un domingo me lo puedo mirar Razz

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EVENTO "GOLPE DE ESTADO"   EVENTO "GOLPE DE ESTADO" I_icon_minitime

EVENTO "GOLPE DE ESTADO"
Página 1 de 1.