BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAURA, EL VENDIDO ... Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

SAURA, EL VENDIDO ...  Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA !!! Empty
MensajeTema: SAURA, EL VENDIDO ... Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA !!!   SAURA, EL VENDIDO ...  Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA !!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:46 am

Como ya avance la semana pasada, el personaje que esta semana NOMINADO para el Calabozo es el Sr, Saura, pero lo va a compartir con este Ayuntamiento de Barcelona que tenemos y que imparte justicia de una forma tan veraz. Esperemos que se aplique sus propias medidas correctoras, para dar ejemplo.

Al Sr. Saura por vender y tirar a los leones al comisario de los Mossos de Esquadra eludiendo, como COBARDE que es, su responsabilidad. Pero esto es algo a lo que nos tienen acostumbrados los politicuchos de pacotilla.....

Pero sabeis lo malo ??? Que la credibilidad del la policia autonomica Catalana, queda por los suelos, echando por tierra todos los esfuerzos que este cuerpo lleva haciendo desde hace tiempo.

Y ahora lo mas divertido...... Sr. Administrador de antemano le ruego que me disculpe por el tono de mis palabras, pero se que usted lo entendera.

Este Ayuntamiento de Barcelona, que con tanto esmero, rectitud, ejemplaridad y con su vara de justicia me ha cerrado el local durante un mes, dejando a la familia de mi socio y a la mia propia sin poder trabajar y por lo tanto, sin poder ganar dinero para poder dar de comer a nuestras familias, mira por donde, esta mañana viendo las noticias, cual es mi asombro cuando en la tele dicen que varios FUNCIONARIOS del Ayuntamiento de Barcelona, estan involucrados en el tema de TRAFICO DE INFLUENCIAS de los INSPECTORES DE LICENCIAS del " SARATOGA y RIVIERA "

MALDITOS HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, que si que tienen la culpa de haber parido a tales CABRONAZOS DE MIERDA.

Solo pediria estar con ellos a solas durante 15 minutos ( no creo que llegaran a aguantar mas...) por que son unos PEDAZO DE MARICONES, que se escudan siempre detras de la policia local, cuando van a hacer alguna actuacion como la de cerrarme el local.

Pues bien, ahora espero que esta VARA, que con tanto hervor y sutileza me ha castigado cerrandome el local, actue con el mismo CRITERIO, RAPIDEZ, EJEMPLARIDAD Y EFICACIA que lo hizo en mi caso.

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
 
SAURA, EL VENDIDO ... Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienda online en barcelona muy buenos precios!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Videoteca de airsoft :: Calabozo donde poner a personajes procedentes o no de airsoft que tu creas tengan que estar un tiempo en las mazmorras-
Cambiar a: