Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la legion: carta de un legionario en activo

AutorMensaje
Atajo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria

MensajeTema: la legion: carta de un legionario en activo   Mar Mar 31, 2009 11:32 am

es una lastima,intentan acabar con nosotros pero eso es una cosa que nunca conseguiran porque los legionarios nunca mueren sino que se reagrupan en el infierno,las manos en la cabeza se pondria nuestro fundador si viera esta situacion, VIVA ESPAÑA - VIVA LA LEGION

Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 279
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare

MensajeTema: Re: la legion: carta de un legionario en activo   Mar Mar 31, 2009 8:33 pm

A mi en estos tiempos que corren ya no me extraña casi nada. Que voy a decir que no sepamos todos; ES UNA VERGUENZA.

Al final lograran cabrearnos a todos y entonces sera demasiado tarde para pedir disculpas, ya esta bien de tanta INCOMPETENCIA, ABUSOS DE PODER, FRAUDES, Etc...

Sin ir mas lejos solo hace falta que veas los telediarios o leas los periodicos, para darte cuenta en que tipo de pais vivimos.

En un pais que da ASCO, que por no tener no tiene ni HONOR.

Sin ir mas lejos, el escandalo de los soldados muertos en Turquia por el accidente de avion.

¡¡¡ Srs. MILITARES Y POLITICOS, ( lo de Srs, es por la educacion que me an dado mis padres por que no se merecen ni vever de mis orines ) LOS SOLDADOS MUERTOS EN EL ACCIDENTE POR SU PAIS,,,, COMO SE LO PAGAN ?????

SIN VERGUENZAS !!!!!!

Introduciendo hasta tres partes de cuerpos diferentes en los ataudes, ALIMAÑAS !!! En un cuartito sin ventanas os tendrian que poner con los familiares dentro, para que os arrancaran la carne a tiras. Y lo mas bueno, es que luego vendria yo y os tiraria sal de la mas fina por todo el cuerpo.

Perdone Sr, ADMINISTRADOR, por lo que voy a decir ahora, es que..........son......unos """" HIJOS DE PUTA """

-------PERDON LO SIENTO--------------------------------- pero sera posible y ahora se meten que si llevan patillas, berbas, la gorra, el uniforme, uffffffffffffffffffffffffffffff....................NO HAY DERECHO.

Al final esplotaremos, y eso si, cuando un español esplota el mundo entero TIEMBLA !!!

DISCULPEN LA CRUDEZA DE MIS PALABRAS, PERO ME E PUESTO EN LA CARNE DE ESOS PADRES QUE ESTAVAN Y ESTAN ORGULLOSOS DE SUS HIJOS POR DEFENDER LA PATRIA Y QUE HAN PERDIDO LA VIDA EN ELLO, Y EL GOVIERNO Y LOS MANDOS MILITARES SE LO PAGAN DE ESTA MANERA.....

Un Saludo.

Lord...
Ver perfil de usuario
Atajo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria

MensajeTema: Re: la legion: carta de un legionario en activo   Mar Mar 31, 2009 8:51 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo ,y añado que sera que no tienen otros problemas que resolver que meterse con las tradicciones y con cuerpos militares(hombres y mujeres que estan dispuestos a dar la vida por defender los derechos de los seres humanos,kosovo,afganistan,irak etc y tambien a esta panda de hijos de puta de gobernantes que tenemos,lo siento yo tambien pido perdon al foro)no quiero añadir mas cosas porque aparte de ser miembro de BCN KORPS,como caballero legionario y español que soy me hierve la sangre.
Saludos a todos y un fuerte abrazo y sincero abrazo a todos.

MensajeTema: Re: la legion: carta de un legionario en activo   

la legion: carta de un legionario en activo
Página 1 de 1.