BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:10 pm

Tal y como esta la metereologia y la prevision de la misma, segun METEOCAT, tiene mala pinta el que podamos desarollar la partida de mañana.

Esperemos que cambie el tiempo un poquito para asi poder celebrar la partida. Ya iremos comentando lo que decida la organizacion de los Compañeros de GEA.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:12 am

Segun acabo de mirar en el foro de GEA,> Grupos Amigos > BCN KORPS > Tema: PORFIN !!!!!!,el cual os pongo la contestacion de speed admin del grupo GEA:

Re: PORFIN !!!!!!
« Respuesta #2 : Hoy a las 01:06:42 »
_________________________________________________________________________________________
La partida sigue vigente.

Aunque llueva, yo tengo que ir igual. Por lo tanto esperemos que no llueva o llueva poco.

Espero estar a las 8:00 en caldes, hasta ese momento no podré decir si llueve o no.

Va, el del tiempo siempre se equivoca. Verdad Tnt. Jajajajaja.



Reportar al moderador En línea
_________________________________________________________________________________________
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.



O sea que la partida sigue vigente,y el horario tambien

PD:Aparte de hermanito yo no localizo a Erlik,lo digo por el tema de que sepa que vamos,si puedes mandale un mensajito OK,gracias
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:08 am

Bueno, estas situaciones son las que odio, cuando tengo que decidir si voy o no.....

Si cuando me levante a las 6:45 h, esta lloviendo, sintiendolo con toda el alma NO IRE.

Espero que mejore el tiempo.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:22 am

Lord escribió:
Bueno, estas situaciones son las que odio, cuando tengo que decidir si voy o no.....

Si cuando me levante a las 6:45 h, esta lloviendo, sintiendolo con toda el alma NO IRE.

Espero que mejore el tiempo.

Un Saludo.
Bueno yo si a las 6:45 solo chispea si que ire ,o sea que estare en la puerta de lla Krypta a las 07:30 como habiamos quedado esperare como tope hasta las07:50,porque como no tengo coche sino viene alguno no podre ir .
Lo digo para que quede contancia,y,que a lo mejor (como ya ha pasado mas de una vez)cuando lleguemos alli escampa.
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:57 am

Si alguno esta de acuerdo con lo expuesto que lo diga por aqui o manda un mensaje privado,o que llame al 605603977,asi si tengo que esperar al menos se que viene alguien.
A las 06:00 ya estare levantado viendo el previo de F1,y sobre las 6:45 salgo al metro para llegar a la Kypta(lo digo porque durante ese rato no tendre cobertura(no direis que no os lo he dejado claro)tengo muchas ganas de disparo
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:02 am

A los que vayais, id con cuidado. Lleva todo el dia lloviendo y a esta hora de la noche aun sigue lloviendo.

Cuidado con el barro, resvalones y costipados, ok????? Que la liga empieza el finde que viene y hay que estar a tope.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:22 pm

Señores por mi parte definitivamente no voy,es imposible,no es que chispee(que esa era la esperanza)sino que llueve.Por lo tanto no asistire y no creo que vaya nadie.
Aprovecho para recordarle a Lord y a tao que me manden las fotos hoy si es posible si no teneis scaner para scanearlas y mandarlas,pero teneis camara web haceros la foto con la webcam y mandarlas a fermin.ss@hotmail.com URGENTE
Saludos y despues de la F1 estaremos poraqui, y recordad cuando os conecteis de mirar el chat que los unicos que lo estamos utilizando somos Lord y yo ,y para estas situaciones siempre es bueno utilizarlo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:19 pm

La verdad es que la esperanza es lo ultimo que se pierde,,,,,, la hemos tenido pero no nos a servido de nada y ahora parece que esta aclarando, cuando son las 11:20 h, del mediodia. Tiene huevos el tema !!!

Sr. "Atajo", mañana le llevo la foto, ok?
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:21 pm

Definitivamente, SALE EL SOL.

Me cago...............

Bueno, el finde que viene lo pillaremos con mas ganas........jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???   PARTIDA 29/03/09  ¿¿¿ SE SUSPENDE ??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA 29/03/09 ¿¿¿ SE SUSPENDE ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida del 17/05/09
» Partida abierta en G.e.a
» PARTIDA DOMINGO 15/03/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: