BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL CLUB DE LOS M-14

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EL CLUB DE LOS M-14 Empty
MensajeTema: EL CLUB DE LOS M-14   EL CLUB DE LOS M-14 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:05 pm

En los proximos dias la unidad tendra 2 m-14 mas, aparte del Caballero "Animal" nos sumamos los Caballeros "Hermanito" y "Lord", hartos de estar disparando al enemigo y no llegar con nuestras replicas pero teniendo que irnos agachando con el fuego enemigo.

Y con esto no quiero habrir un devate sobre los tunings que la gente realiza en sus replicas, pero la verdad es que fustra mucho. Hay gente que parece que tenga instalado el motor de una nevera, y no estoy hablando de Snipers a cerojo ni tiradores selectivos, sino se replicas de asalto con sus rafagas de mas de 60 y 70 metros.

Tambien se a puesto de moda ultimamente, la gente que lleva los chalecos esos tan gordos que necesitan 4 tios para ponerselos y otros 6 o 7 para sacarlos decir que como es grueso --"NO NOTO EL BOLAZO"--y se quedan tan hanchos....... entonces tambien aparte de limitaos son SORDOS.

Lo unico que me crea dudas sobre la 1º Liga, son estas cositas, que a mi personalmente me queman un monton.

Un Saludo.

Lord...
Volver arriba Ir abajo
 
EL CLUB DE LOS M-14
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Tertulias :: EL BAR (aqui los temas que querais siempre relacionados con elairsoft-
Cambiar a: