BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09   COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:14 pm

Muy buenas Caballeros.

La partida de hayer en EGARA, no estuvo mal. La verdad es que me lo pase en grande, pero una vez mas quedo reflejado que nos falta mucho para estar cordinados, es una apreciacion perrsonal.

La partida tuvo un ritmo muy bueno y eso es de agradecer. Sobre el tema de los "inmortales", no hace falta enfadarse, lo mejor es ignorarlos, pero ignorarlos de verdad..............si vacias un cargador encima de uno y no muere es que es HIMAN y como yo juego con humanos lo ignoro a el y a sus BBs.

Y no hay mas que hablar.....

Un saludo a todos y haber a donde vamos este finde.
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09   COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:57 pm

Yo tambien igual que el compañero Lord me lo pase de muerte,y quitando la salvedad del crono(algunos se olvidan que vamos a jugar a tirarnos bolas,no ha hacer calceta y por lo tanto las bolas "pican")que me hicieron ir tiro a tiro y que en parte agradezco, pues me enseño otra manera de jugar.
Y eso a los que no "mueren" que les den pomada,aunque a algunos la verdad te da ganas de decirle algo pero como es un juego de caballeros y nosostros Hasta el momento lo hemos demostrado que lo somos pues eso cheers cheers y muchas disparo disparo .
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
 
COMENTARIOS PARTIDA DOMINGO 22/03/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA DOMINGO 15/03/09
» PARTIDA EN EGARA DOMINGO 22/03/09
» OOPCIONES PARA PARTIDA DOMINGO 10/05/09 .......???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Proxima partida :: PARTIDA CONVOCADA (Proximas partidas y comentarios sobre partidas realizadas-
Cambiar a: