Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)

AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 279
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare

MensajeTema: 1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)   Vie Mar 20, 2009 12:14 am

Muy buenas Caballeros.

Despues de este paron prolongado tenemos ya encima el inicio de la 1º Liga Catalana de Airsoft.

Por eso los que querais asistir a las partidas teneis que comunicarlo, tened en cuenta que la primera partida es el 5 de Abril. Necesitamos el Nick, DNI y modelo del arma con la que jugaras. Hacer los ajustes precisos por que en todas las partidas se pasa el crono, mas que nada para no llevaros sorpresitas de ultimo momento...

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Animal
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: 1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)   Sáb Mar 21, 2009 8:10 am

Heil maestre, preparados para el primer combate en serio, no valen las mariconadas,debemos ir a dar caña, ser disciplinados y si por lo que sea nuestros compañeros de viaje no son de nuestro agrado
(ya sabeis lo que quiero decir) los korps caminaremos solos.
Ver perfil de usuario
Lord
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: 1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)   Dom Mar 22, 2009 3:32 am

Muy buenas Animal, a caso lo dudabas???
Ver perfil de usuario
Tanke
Mercenario
Mercenario

Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre

MensajeTema: Re: 1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)   Lun Mar 23, 2009 8:31 am

De acuerdo con el compañero Animal: A fondo Wink
Ver perfil de usuario
Lord
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: 1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)   Miér Mar 25, 2009 7:21 pm

Caballeros ma alegra deciros que el ritmo de inscritos para la liga va a muy buen ritmo por nuestra parte. Creo que podemos llegar a ser unos 15 aproximadamente y eso a mi entender, nos da muchas posibilidades tanto a la hora de atacar como de defender. Falta poder coordinarnos entre nosotros y eso se consigue conociendonos en las partidas y ir comunicados.

El Caballero "Aullador" tiene radio y el Caballero "Hermanito" ya la a pedido, si le sumamos la mia y la ""COALICION"" con los "GEA" ( quienes organizan el evento ) y "HIJOPUTAS PELIGROSOS", yo creo que daremos que hablar.... Si ademas les sumamos los Compañeros de "VIERNES XIII"............. La ""COALICION"" toma cuerpo.

Caballeros, esto puede ser el principio de algo muy grande en el mundillo del AIRSOFT en BARCELONA.

Pongamos todos nuestro granito de arena para poder darle a este DEPORTE-HOOBY lo que se merece y creo que le devemos.

Un saludo.

Lord...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)   

1º LIGA CATALANA DE AIRSOFT ( Asistencia...)
Página 1 de 1.