BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INAUGURACION DEL "" CHAT ""

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:06 am

Caballeros, disponemos de chat en el Foro, esta al final del Foro, teneis que CONECTAROS.

Es esclusivo de los miembros que estan registrados, asi que, una vez mas el compañero "Atajo"se lo a curraooooo.

Ya tenemos una herramienta mas para comunicarnos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:47 am

10 puntos para Atajo... ahora solo falta que además de montar un Foro de p..a madre aprenda a jugar al AirSoft Razz Razz Razz

sin acritudes Atajo. I love you
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:44 am

Pero no te mato a cuchillo ????????? jejejeje

Como aprenda mas, no bajas de la furgo............jijnijijijijijiiji
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:44 am

pero yo no cuento.... que era mi segunda partida y además no he hecho ni la mili geek
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:23 pm

AAHHHHHHHHHHHH, VALE, entonces vale.......

Señor "Atajo", no abuse..................
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:55 pm

Twisted Evil Twisted Evil Shhht,shhht,estas muerto,le dije al comando enemigo cuando se acercaba por la retaguardia de nuestra posicion lol! geek jajajaja.
Mis muertos se cuentan ya por decenas y decenas What a Face por si no te acuerdas la muerte tenia un precio y tu vas a empezar a apagarlo Suspect jajajajajajaja
Que ya tengo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven de muchas contiendas y sino ya te daras cuenta cuando vayamos a jugar partidas oficiales con 70 o 90 personas en combate CQB o campo abierto,amigo mio un consejo tambien sin acritud LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Suspect king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:14 am

Amigo aullador te comunico que como no has hecho la mili y te gusta mucho la equipacion busca en videos donde ponga a mi amigo impaciente y fijate en la equipacion que yo se que te gusta,el primero se titula "German Army - Infantry of the future gear"fijate todos van equipados con g36.

Para que veas lo que te perdiste con no hacer la mili,te pongo unos videos que aunque no pertenecen en el tiempo, si sin embargo al cuerpo,y si aun asi piensas que tengo que aprender algo pues me enseñas y no problem(el aprender nunca esta de mas)
Que conste que todo es sin ningun tipo de acritud juajuajua
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Contenido patrocinado





INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" Empty
MensajeTema: Re: INAUGURACION DEL "" CHAT ""   INAUGURACION  DEL  "" CHAT "" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INAUGURACION DEL "" CHAT ""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA "" ANULADA ""
» DIARIO DE GUERRA SABADO 20 TARDE "EGARA"
» SABADO 31/01/09 ULTIMO DIA INSCRIPCION "EGARA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Tertulias :: EL BAR (aqui los temas que querais siempre relacionados con elairsoft-
Cambiar a: