BCN KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro de Airsoft para las quedadas y comentarios de nuestras partidas y accesorios de este deporte
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EQUIPAMIENTO, O NO ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:59 am

Hoy hemos podido ver, como la utilizacion de walkis ayuda mucho en la cordinacion de los hombres en batalla.

Hay que hablar y consensuar, si hace falta hacer un pequeño esfuerzo y conseguir algunos walkis para las partidas. Desde ahora, se aceptan propuestas , ideas y precios sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:12 pm

Muy buenas,
Pues estoy con Lord, en que visto lo visto, el estar comunicado no sólo es mejor sino que hace mucho más entretenido el juego, pues como hemos podido observar en la partida de este domingo, la superioridad que daba el walkie (junto con los máquinas de los "hijoputas cabreados") ha sido aplastante el primer ataque ha durado 4 minutos, mientras que la defensa con walkies se ha mantenido durante 27 minutos. Una clara diferencia.
Yo hoy al medio día, me voy a pasar por el decathlon, hay un modelo que me ha parecido una buena opción es el modelo geonature fx 500 por un precio la pareja de 49,90€ además tengo que mirar si es compatible con un laringofono que también vende decathlon de la marca motorola por 19,90€, por lo que el walkie completo te sale por unos 50€, además este modelo, se suministra con dos cargadores y dos auriculares.
Así que el primero que me conteste que está interesado en pillar estos walkies conmigo, pues adjudicado (eso sí queda ver in situ las características de este modelo) que postearé tan pronto como lo sepa, pero apriori, son:

8-38 canales (esto no sé que significa)
7 km alcance (en condiciones optimas)
30 horas de autonomia
Activación por voz (Box-Control) así que si se puede conectar el laringofono, nos ahorramos el tener que pulsar con el dedito el ptt.

os mantego informados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:46 am

Buenas nuevamente,
ya he podido averiguar algo más,

lo de 8 - 38 quiere decir que hay 8 canales y por cada canal hay 38 subcanales. Pero realmente hay 8.
no he podido averiguar si se puede conectar un micro, los cascos si, pues vienen incluidos. Lo bueno de este modelo, es que en caso de pillarlo dos personas diferentes, los cargadores son independientes, así que cada uno es responsable por completo de que su walkie esté o no cargado

Tal como hemos estado diciendo no es una mala opción (si se puede agregar el micro externo) pero hay que verle sus limitaciones, pues si la comunicación se hace con otros walkies que tengas más canales que los hay de hasta 20, estos se veran obligados a utilizar solo los canales del 1 al 8

Así que eso está en la decisión de cada uno...

Yo como soy un impaciente al final me he pillado uno un poco má caro el Midland GXT 900 (lo he encontrado por ebay, en este caso de segunda mano, pero hay varios)

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:44 am

Las comunicaciones son fundamentales para una unidad de airsoft, no solo por que conoces las posiciones de tus compañeros, si no que ademas te permite coordinar con ellos ataques desde mas de un flanco y las defensas de posiones estretegicas.

Hay mucha gente que usa emisoras del decatlon de este tipo por que son baratas y tienen cobertura suficiente para los campos de airsoft mas grandes. Estos canales, que van desde el 1.01 al 8.08 (Ocho canales y 38 subcanales) incrementados de forma par tanto en canal como subcanal, se utilizan habitualmente en todos los campos, con la ventaja de que al ser todos compatibles, se pueden comunicar con gente de otras unidades para partidas grandes o con el canal de la organizacion (habitualmente el 5.05)
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:01 am

Pues ya esta todo dicho...jeje..........................Y el plus + en el salon..

Con tanto canal me e perdido......

Aullador, te cambiare el Nick, por el de "EL IMPACIENTE", que tio, eres un crack...
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:18 am

Que le vamos a hacer Lord.... eso es lo que soy un IMPACIENTE y como no puede ser que mi china tire tan poco he decidido volver a hacerle algún cambio para ver si os puedo matar directamente desde el "ResPount" (o como se escriba), así me ahorro la pateada Very Happy geek

Por el momento hoy ire a buscar el cañon de precision más largo (tal como tiene montado Tanke), una cabeza pistón con rodamientos y seguramente un muelle M100
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:40 am

Pero, NENNNNNGGGG !!!!!

Donde vas, hijo de Dios???

Que yo recuerde en " Las Termopilas " no hay bufalos,,,,,,.Engañaoooooo, donde vas con esa potencia de tiro??
Ufffffffff, al final le tendre que poner el muelle de 140, a mi NUEVA M-14. jijijijjijiji

Todo se vera .........
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:42 am

Jajajajja, no hay bufalos, pero hay "Pateras" emboscados que hacen que sus bb's pasen silvando al lado de la oreja de mi binomio Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:27 pm

Rectifica Tanke, al lado de la oreja, NO, en toda la piñata. Jjajajajajaja

En fin, e conseguido 2 motores de Derbi Variant para la G36, JEJE.

En la proxima partida llegare desde la casa al campo de abajo.............. lo tengo muy claro....
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:19 pm

Muy buenas, ya tengo montado todo, el muelle M100, guia de muelle con rodamientos y cabeza de piston también con rodamientos, además del cañon de un AK que me parece se me ha ido un poco la olla, pues poniendo incluso el alargo del cañón externo más la bocacha aún sobresale unos cuantos cm's así que me veré obligado a cortarlo a no ser que le ponga un silenciador (tanke tu cual tienes puesto - medidas - mas que nada) me parece que después de esto en vez de ser un M4 CQB va a ser un M4 de sniper tongue tongue

Todo está en que ahora me pase de FPS, a ver si alguno de los miembros se puede hacer con un Chrono para este domingo y poder ver si tira o no tira la patata china que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:46 pm

Para FLIPAR, lo que te has montaoooooo, eso es un BAZOCA !!!!!!, JAJAJAJA

Este Domingo la partida promete, jeje,,,,,,,ya veras, tengo alquilada una armadura de la era de hierro.

Me parece, que es con lo unico que se podra estar a salvo este domingo en "Las Termopilas".
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:34 am

Que plan hay para la partida del domingo?? cuanta gente??? tipo de partida?? toca mantenimiento o solo partidas??
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:58 am

Aullador escribió:
Que plan hay para la partida del domingo?? cuanta gente??? tipo de partida?? toca mantenimiento o solo partidas??
Espera que nos reunamos"Impaciente"cuidadin con los "fps" que ya te veo en semiautomatico obligado.
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:44 am

Bueno, bueno, bueno................

Por lo que veo, no soy el unico que esta esperando a la llegada del Domingo. La cantidad de gente que seamos dependera de la difusion que le queramos dar. Tambien hay que tener en cuenta que una pasa de gripe, esta atacando a los miembros de la unidad.

Se ve que el Domingo y con el frio que hacia en el campo se gesto el virus, jejeje.....

A la vista queda el tema....
Volver arriba Ir abajo
Erlik
Caballero
Caballero
Erlik


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:51 am

Parece ke vaticinan lluvia para el domingo en tv3 , seguro ke hara un dia esplendido. yo haber como me encuentro y lo dicho LORD hay ke kedar con Alberto para ver si estara, si no nos quedara el ultimo recurso DAMA DE HIERRO y su fiel escudero INVASOR.

AULLADOR ya me explicaras como te va el nuevo invento
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:02 am

Aullador Impaciente, lo que quiso decir el Compañero Erlik, es que se muere de ganas de hacer de CARNAZA, para que puedas provar la potencia del Bazooca que te has montaoooooo, jajajaja.


Última edición por Lord el Jue Ene 29, 2009 7:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erlik
Caballero
Caballero
Erlik


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:18 am

Bueno ya sera menos jaja. hombre si es carnaza como la del otro dia vale .he AULLADOR jaja
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:19 am

Chicos, las partidas se han de difundir a principio de semana, para que gente de otros grupos se pueda apuntar a la contienda y preparar sus agendas.

Por cierto, estoy impaciente por ver las modificaciones de las replicas, pero os recuerdo que la potencia sin control no sirve para nada, asi que te aconsejo Lord que pongas un pequeño limpiaparabrisas en las gafas, pero por dentro, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:29 am

Halaaaaaaaaaaaa, eso es jugar socio, pero bueno tomo nota...

Lo del limpia, ya lo hablaremos, jeje, espero que no se me encalle la nueva replica y tener la misma potencia de fuego que los demas, aparte de ir conectado. Por que el Domino, como tu bien sabes, si no llega a ser por los Walkis............

Pero ya sabes que me gusta hablar en el campo,,,,,,,,,,,, jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Tanke
Mercenario
Mercenario
Tanke


Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Justo detras de mi replica
Empleo /Ocio : Machacar al enemigo
Humor : Que Dios tenga piedad del enemigo, pues yo no la tendre
Fecha de inscripción : 09/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:01 am

Claro, los walkies estan para eso, para comunicarte con tu unidad y poder plantear una estrategia de lucha conjunta. Traete el tuyo este domingo y provaremos a ver que tal va el tema con el pinganillo, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:29 am

Muy buenas,
ya seabeis mi inquitud sobre este tema .... bueno en realidad sobre cualquier tema en el que me involucro, ahora le ha tocado a este... pero a lo que iba... que os parece si el moderador abre un nuevo tema donde incluyamos artículos tecnicos (ya sea de las réplicas, tácticas, etc etc) así de esa manera puede estar todo agrupado y servirnos como referencia, aprovechando nuestra propia esperiencia o la de los demás....

yo en mi caso me he estado informando sobre el desgate de los contactos del gatillo (que no el minino) y después de tan pocas partidas como yo llevo y habiendo desmontado ya unas cuantas veces mi gear, he podido observar que se ven las marcas de los chispazos producidos por la bateria y el motor, pues como he dicho antes, me he puesto a investigar y además de otras muchas cosas que la verdad son una pasada, he visto que mucha gente utiliza un MOSFET, para los que no lo sepan (es una especie de interruptor electronico que soporta grandes cantidades de corriente) de esta manera, el contacto no se hace directamente sobre el gatillo sino en el interior de este MOSFET, evitando así el desgaste de los contactos del gatillo.
Pues nada que me he escapado del curro un momento y ya me he comprado uno para probarlo, si que para la partida de este domingo no estará montado, pero supongo que para la del día 7 sí... así, si abrimos un foro tecnico podemos ir subiendo nuestros manuales y evitar así tener que dar vueltas por internet en busca de la información.... aunque a mi personalmento eso de buscar también me gusta.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Erlik
Caballero
Caballero
Erlik


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:26 am

eres un puto crak macho tu y tus inventos. Empapate porque dentro de poco te vamos a cambiar el nick de aullador por MACGYVER jeje un saludo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:46 am

Muy bueans,
Pues la verdad es que ese Nick me quedaría de p..a madre, yo y mis inventos.... después de esto (si sale bien), me voy a poder montar el negocio de modificar las replicas... cyclops cyclops

Ah.... ya tengo el walkie en mi poder... así que para este domingo yo también estaré comunicado affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Aullador
Caballero
Caballero
Aullador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Informático
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:52 am

Buenas nuevamente,
sigo atacando con ideas y comentarios.... aprovechando que somos tantos y tan buenos Basketball (con las ñapas, claro) sería interesante poder rehabilitar la parte trasera de la casa, pues gracias a Erlik, hay mucho juego por esa parte también y en el mantenimiento del otro día se dejó un poco en el olvido..... también el intentar dibidir mejor la zona principal de casa, me explico, intentar hacer más habitaciones o pasillos, para que sea más fácil el esconderse así como más complicado el atacarla y evitar ataques suicidas como en la primera partida (pues 4 minutos de ataque.... pues casi que no da para mucho Laughing Laughing Laughing ) dibidiendo más la casa, se puede aprovechar también para hacer un poco CQB.

Bueno como siempre se aceptan críticas y quejas contra mi persona....
Volver arriba Ir abajo
Atajo
Admin
Admin
Atajo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Localización : Junto a mi replica
Empleo /Ocio : Cazar snipers
Humor : Alegria
Fecha de inscripción : 29/10/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:12 pm

Aullador escribió:
Muy buenas,
ya seabeis mi inquitud sobre este tema .... bueno en realidad sobre cualquier tema en el que me involucro, ahora le ha tocado a este... pero a lo que iba... que os parece si el moderador abre un nuevo tema donde incluyamos artículos tecnicos (ya sea de las réplicas, tácticas, etc etc) así de esa manera puede estar todo agrupado y servirnos como referencia, aprovechando nuestra propia esperiencia o la de los demás....

yo en mi caso me he estado informando sobre el desgate de los contactos del gatillo (que no el minino) y después de tan pocas partidas como yo llevo y habiendo desmontado ya unas cuantas veces mi gear, he podido observar que se ven las marcas de los chispazos producidos por la bateria y el motor, pues como he dicho antes, me he puesto a investigar y además de otras muchas cosas que la verdad son una pasada, he visto que mucha gente utiliza un MOSFET, para los que no lo sepan (es una especie de interruptor electronico que soporta grandes cantidades de corriente) de esta manera, el contacto no se hace directamente sobre el gatillo sino en el interior de este MOSFET, evitando así el desgaste de los contactos del gatillo.
Pues nada que me he escapado del curro un momento y ya me he comprado uno para probarlo, si que para la partida de este domingo no estará montado, pero supongo que para la del día 7 sí... así, si abrimos un foro tecnico podemos ir subiendo nuestros manuales y evitar así tener que dar vueltas por internet en busca de la información.... aunque a mi personalmento eso de buscar también me gusta.

Saludos,

Aullador,impaciente,macgyver y ademas despistao,te explico ¿has visto en Armed,que pone hacer vuestras propias rewiews?Las rewiews son ,digamos reportajes o pequeños reportajes ,en este caso sobre las replicas o lo que tu quieras del airsoft.
De modo que vas a Armed-Nuestras cosas temas sobre vuestras replicas y si quereis hacer vuestras propias rewiews sobre ellas,abres un tema nuevo sobre lo que quieras hacer tu reportaje o rewiew y ya esta.
Ok,y sino pon por ejemplo en youtube rewiew M14airsoft, y te sale un video sobre el M14 en el cual te explican sus partes y funcionamento,pues aqui igual pero la rewiew la haces tu.
Volver arriba Ir abajo
https://bcnkorps.1forum.biz
Lord
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 279
Edad : 49
Humor : Cuando necesites ayuda.......Alli estare
Fecha de inscripción : 01/11/2008

EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:44 pm

Por si le interesa a alguien, en el CARREFOUR,tambien tienen Walkis economicos y por parejas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPAMIENTO, O NO ... Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAMIENTO, O NO ...   EQUIPAMIENTO, O NO ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPAMIENTO, O NO ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BCN KORPS :: Tertulias :: EL BAR (aqui los temas que querais siempre relacionados con elairsoft-
Cambiar a: